top of page

Nosotros

Caram - Logistica internacional ha tomado como misión, ayudar a las empresas para que envíen carga de manera más inteligente. Al trabajar con nuestro equipo de logística transfronterizo, obtiene soluciones que guiarán el inicio de su proyecto de traslado. Nos esforzamos por ir más allá, superando las expectativas y proporcionando una experiencia inmejorable a nuestros clientes.

Además, Caram - logistica abre inmediatamente la puerta del conocimiento sobre prácticas comerciales, culturales, transportistas y más. Este vasto conocimiento garantiza que su carga se moverá eficientemente a medida que cruza la frontera sin importar si ingresa a los USA. O se dirige al sur a México.

Las transferencias de carga se coordinan con precisión, permitiendo perfeccionar la cadena de suministro y mantener los productos en movimiento. Nuestros experimentados servicios de transporte transfronterizo ayudan a preparar el cumplimiento de los requisitos fronterizos, lo que simplifica la entrada y salida del país.

El proceso de exportacion

PASO 1

Recoleccion

PASO 2

Proceso de manifiesto

PASO 3

Cruze fronterizo

PASO 4

Entrega a destino

Tierra y espacio

Garantía de calidad

Nuestro personal tiene experiencia y experticia en lo que respecta al cumplimiento y las regulaciones de Aduanas y Protección Fronteriza de los USA, Lo que brinda un flujo continuo a tu carga en el tránsito transfronterizo. Los Agentes de Aduanas aseguran que se cumplan todos los requisitos de gobernanza mediante el llenado de los documentos adecuados.

bottom of page